Club Amigurumis!

domingo, 5 de junio de 2011

Kitty bailarina y otro

Una entradita rápida de domingo a la noche. Qué fiaca xD
Tengo varios proyectos en los que voy trabajando a la vez, como siempre, ahora les muestro la kitty nueva y una idea que tuve cuando en el foro las chicas me preguntaron como hacer un gumi, lo estoy convirtiendo en otra cosa que nada que ver, o sea de un perrito para apoyar (estilo amineko pero perro) a...no me decido si gatito o conejito jajaja pero básicamente será una funda para celular o lentes, eso :3



La kitty se ve mucho mejor en persona, pero el rosa ese tan clarito no sale bien en las fotos xD tiene las zapatillas de baile cruzadas y anudadas como las bailarinas ^^

Ahora una oración a blogger-sama: plis permitime que funcione todo bien, que mis seguidores puedan comentarme y que pueda verlos. Libranos de perder entradas y fotos, amén :P
No de verdad, hace mucho que no tengo un comentario siquiera :(

4 comentarios:

  1. Quiero ver esa funda movil terminada!!!!!!!
    Me encantó la kittie, con tantos detalles.
    Gracias don blogger por dejarme poner el comentario :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que linda kitty... me encantaria poder hacerla, apenas me esoty iniciando en esto de los amiguirumis, tu no tienes algo asi como un paso a paso?? lo que se me dificulta es que no se bien como unir las piezas para que se vean prolijas... lo haces con aguja??

    ResponderEliminar
  3. Gracias DaiKiNi :D
    Te cuento, las piezas las uno con la misma lana con la que tejo todo el cuerpo, con aguja lanera. Para que quede todo bien donde queres, lo mejor es primero fijar las partes con varios alfileres y luego coserlas. Si esta todo sin agujeritos y con buena tension (o sea, tejido parejo) queda perfecto ;) Saludos!

    ResponderEliminar