Club Amigurumis!

viernes, 27 de mayo de 2011

Kitty gothic lolita y otros

Les muestro un par de cositas que vine haciendo esta semana, faltan un par pero buen, tengo muchos proyectos que no termino por ahi :P soy de las que dicen "voy a hacer esto" "y esto" "y lo otro", hasta que digo "mejor termino una cosa primero y sigo con las otras" xD

La primera es una kitty que iba a ser rosadita como todas, pero como me la encargaron y no aparecio nadie a buscarla, al final la vesti como yo queria, o sea salio un tanto gothic-lolita :P nunca habia hecho una que no fuera rosadita y me gusto el resultado. Los apliques son de pañolenci y bordados con simple hilo.


Otra novedad en "mi" mundo tejeril :P es que finalmente me animé a hacer grannys. Le saqué foto al primero que hice, de prueba:


Después de ese hice varios más, creo que voy a hacerme un bolsito estilo morral (ese que le dicen messenger, en english xD ) aunque todavia no sé bien como unirlos todos y que queden prolijos, pero ya veré :P
Tengo en proyecto (o sea empezados) un fat bag, mas kittys (como salen las kittys che :P ) un domo-kun que me pidió mi nene mayor y lo que vengo haciendo para el inter de http://nuestrosgumis.latinforos.net
que no puedo decir que es, porque si es sorpresa es más lindo ^^
Adieu! no sean tacañ@s con los comentarios, me gusta leerlos aunque sean críticos xD

3 comentarios:

  1. Hola ,,,,que chula la kitty gotiga,,,con su lacito de calavera y todo que imajinacion???????besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la gotic Kitty, super original!!!!!!!!!!
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar