Club Amigurumis!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Varios y el pulpo radiactivo xD

Hoy terminé de sacar fotos y subirlas con varias que me faltaban...en primer lugar, la foto de las cositas buenisimas que me envio Constanza por el inter :D


Mi nene mayor ya se apropió hace rato de la jirafita...bueno del gatito también jaja esta encima del monitor de su pc..en fin...xD los palitos que se ven debajo son marcadores que hizo Constanza, que como le dije me vienen barbaros porque no tenia xD Quedé re contenta con mi primer inter (el que tuvo final feliz jajaj)
Acá estan las fotos de unas cosas que le decia a Malu, con quien ojalá podamos hacer algunos varios inters, amistosos o del foro (me da igual, me encanta regalar y que me regalen jeje):


No se ven del todo bien, pero es la mejor imagen que logré :P los colores son rosa chicle, fuchsia y rosa bebé, verde más bien claro y lo que se ve azul en realidad es un violeta divino, con brillitos (si tiene como un nombre más técnico, pero no me lo acuerdo ahora... :P )

Esta es una de las cajas de "chucherias" como le digo :P y entre otras cosas estan algunas de las mostacillas que suelo usar, como ojitos o accesorios.


Estas son de esas cosas ñoñas que me compro para mi y las disfruto solita :P
Es una cartuchera doble (que me sirve para guardar las agujas de crochet, los marcadores de puntos y otras cositas útiles), una goma para el pelo con un osito muy cute (si tengo el par pero mi bb me robó una jaja) y una regla, que no se ve en la foto pero es de sakura card captors! por supuesto, nada original, pero los dibujos están perfectos y es de esas que se "mueven", tiene un par de keros volando, dos sakuras y una tomoyo xD


Y finalmente, mi pulpo color radiactivo xD
No es el primer pulpo que hago, pasa que es el primero que termino ajjaja cuando recién empezaba con los  gumis estaba con uno que era enorrrrme y me desanimó, asi que terminó en las bolsas de los que no termino nunca :P

Ya está! creo que puse todo hoy jeje aunque también tengo miles de recetas archivadas que no subi todavia...que fiaca xD





5 comentarios:

  1. AAAAA primero de todo!!!! Que guay este pulpo radiactivo!!!!!! es que esta muy bonito y este color es todo de bueno o/

    ME gusta el buho que te envio constanza!!!
    y LAs lanitas joo que bonitas o/ en la foto parecen colores radiactivos como el pulpo =P Me acuerdo de hace mucho mi madre comprava lana haci como la violeta.... y me hacia mantener las manos haci ¡ ¡ en medio de la lana y ella hiba haciendo bolitas jijiijji que recuerdos! Hasta que un dia se compro una silla cuadrada que la usaba solo para eso jajajajajaa

    TAmbien llamo las motacillas de chucherias jajajaajasiempre que veo una tienda china quiero pararme para comprar "chucherias" o/

    Besssoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. zaaas es que es imposible que salgan los colores de verdad en las fotos :P lo que me envio constanza no es buho,sino una jirafa xD es que la tome de frente y no queda sentadita, se acuesta nomas xD
    mi abuela me hacia poner las manos asi para ovillar jajaj deci que era rapido, sino que aburrido :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Gigi, la jirafa es jirafa, y el pequeño........es un búho!!!!!!!
    Hermosas las lanas y el pulpo ES_PEC_TA_CU_LAR!!!! Besotes reina, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que bonita la jirafa,,,bueno todo lo que te ha enviado me encanta,,,si a nosotras con una lanita ya nos hacen feliz...el pulpito radiactivo esta chulisimo,,,,que tenga un buen fin de semana besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Constanza! jajajaj mira que estaba convencida de que era gato xD
    Holas paqui! gracias x pasarte. Un besote para todas! :D

    ResponderEliminar