Club Amigurumis!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sorteo florcita amigurumi



Recuerdan aquella florcita que posteaba hace un tiempito? creo que es hora de que tenga un hogar donde tenga su lugarcito de honor (aca no tengo lugar para todas mis cositas :( ....

Asi que si la quieren para uds. participen de este sorteo, solamente tienen que cumplir con estas condiciones:


  1. Solo para residentes en argentina (lo siento, quisiera hacerlo para todos pero no puedo)

  2. Comunicarse en caso de resultar ganador/a (sino se comunicase en una semana o no diera signos de querer pasar a buscarla, sorteo de nuevo)

  3. Comentar en este post: quiero mi florcita!

  4. Poner la imagen del sorteo en su blog o sitio

Suerte para todos!

--------------------------
Ganadora: Lizzy! felicitaciones y suerte a los demas para la proxima :)

4 comentarios:

  1. quiero mi florcita, quiero mi florcita!, jaja ahora silo hice bien? (motoe2)

    ResponderEliminar
  2. hola , soy el de taringa ;) doble chance? jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, te salio buenisima la flor!! Te felicito. Yo tambien tejo amigurumis pero no me anime a este todavia, asi que me anoto a tu sorteo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar