Club Amigurumis!

jueves, 29 de octubre de 2009

Anticipo de Halloween!



Es sabido que en Argentina no se celebra mucho Halloween y hace pocos años que es conocida por todos, la mayoria lo conoce como una fiesta "extranjera". Pero por acá somos de hacer siempre la contra :P asi que adivinen: nos encanta Halloween! estos dias estuvimos preparando cositas para el gran dia y divirtiéndonos con las calabazas con caramelos, las máscaras y obviamente, las manualidades.
Les muestro lo último que hice, se trata de un adorno para la puerta de nuestra casa. La arañita y su tela fueron inspiradas por lion brand, pero no segui los patrones de ahi sino que las teji a ojo, de nuevo xD y le añadi un fantasmin colgando más abajo. Todo es al estilo amigurumi, salvo las incorporaciones en alambre (patas de la araña y tela), y silicona (tela de araña). Si me dá el tiempo, también quiero agregar unas minicalabacitas que estoy terminando ^-^
Sé que no es WOW que fenómeno, pero estoy contenta porque lo hice todo solita y me gustó como quedó ^-^
Comenten!

3 comentarios:

  1. hola gisela.
    enviame los datos que pido a este mail intercambiocolor@hotmail.com
    para inscribirte en el intercambio.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ahh y llevate el logo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Vero ya te habia mandado, recien te reenvie. Saludos :)

    ResponderEliminar